Participa con Nosotros!

Es Ahora que exigiremos el cumplimiento de los Derechos Humanos para todas y todos sin distinción de género, raza, credo, nivel socioeconómico y preferencias sexuales.

Es Ahora que quienes habitamos este hermoso lugar sumaremos nuestros pasos y para ello nos encontraremos en las coincidencias dejando de lado las diferencias entendiendo que por más grandes que éstas parezcan nunca lo serán mayores al proyecto que nos convoca y que se llama Querétaro.  

#EsAhora

Es Ahora Municipio de Querétaro ciudadano

Que el empoderamiento de todas y todos será una realidad por lo que recuperaremos las instituciones y volverán a ser nuestras, estarán nuevamente al servicio comprometido de la gente y lograremos que le dan viabilidad a la vida pública en nuestro municipio.

Es Ahora Candidato Independiente

Es Ahora que el arte volverá a ser la mejor forma de expresar ideas, sensaciones y emociones,  por lo que la comunidad artística volverá a ser el ente articulador de la colectividad, y la música, el canto, la pintura, la escultura, la danza, la poesía, la fotografía y el cine serán el alimento del espíritu que permitirá aflorar lo mejor de cada uno de nosotros, fortaleciendo los lazos que nos unen por el hecho simple pero importantísimo de habitar momentáneamente este espacio.Conocedores de que la iridiscencia es la propiedad de ciertas superficies en las cuales el tono de la luz varía de acuerdo al ángulo desde el que se le observe y ésta es causada por múltiples reflexiones de la  luz, es decir podemos ver la misma superficie pero ésta refleja una variedad increíble de colores en donde si alguno de ellos faltara la naturaleza irremediablemente estaría incompleta.

Es Ahora que cambiará la realidad en la que vivimos defendiendo los valores universales establecidos en la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.  

Es Ahora que la rebeldía, será la digna postura política ante la imposición de que sean los intereses económicos y políticos los que rijan nuestro destino.

Es aquí en Querétaro que nadie podrá arrebatarnos el derecho a tomarnos muy en serio nuestros sueños y a trabajar por lograrlos.

Por todo lo hasta aquí planteado convocamos a todas las voces, individuales y colectivas a sumarse en este esfuerzo ciudadano para construir entre todas y todos un movimiento que impulse el cambio de rumbo en las políticas públicas que tanto dañan nuestro presente y que pretenden impedirnos contar con futuro.

El Dios Kronos es implacable, ya no hay tiempo, ES AHORA o no será,

NO LO OLVIDEMOS:

 Es aquí y Es Ahora

Es Ahora que aportaremos lo que por obligación tenemos exigiendo lo que a derecho corresponde sabiéndonos individuos que sólo en unión con otros a quienes identificamos como iguales sabiéndolos diferentes, multiplicaremos nuestras posibilidades, es así que nunca más un servidor público será ese ente superior que se auto-ubica como rey si no aquel que tiene la obligación de servir, y lo hará comprometidamente.










EsAqui!

Que la corrupción y la impunidad se erradicarán de la vida pública de Querétaro y el único compromiso que guiará este esfuerzo ciudadano será el trabajo realizado con honestidad y transparencia.

Alicia Colchado

Es Ahora que por convicción decimos que el futuro será con la participación política de las mujeres o no será por lo que las acciones afirmativas serán la prioridad.

Es Ahora que los ideales serán indeclinables.

#EsAhora

Es Ahora que la vida digna para todas y todos los que habitamos esta histórica ciudad será una realidad puesto que participaremos decididamente por su recuperación.

Es Ahora Candidato Independiente

Es Aquí, #EsAhora

Alicia Colchado

Es Ahora que la esperanza guiará nuestros pasos para caminar hacia un futuro mejor para todas y todos.  

Es Ahora que la participación horizontal será la alternativa para enfrentar la crisis humanitaria en la que los políticos corruptos nos sumergieron, por lo que componer el concierto de la democracia incluyendo a todas las voces será la prioridad y eje de acción.

Es Ahora que impulsaremos que quien mande tendrá que hacerlo obedeciendo, exigiendo que quien ocupe un puesto de elección popular tendrá que asumirlo como un privilegio para servir a la gente y no como un espacio para enriquecerse a costa de las mayorías.

Es Ahora que la memoria guiará nuestros pasos porque estamos seguros de que para dibujar el futuro es indispensable tener presente el pasado.  El fruto grande y fortalecido es producto de alimentar las raíces que le dan vida.